Ir al contenido principal

Conocimientos esenciales para el éxito tu organización

Conocimientos prácticos para organizaciones e iniciativas sociales. Curso Requerido para participar en el Premio Mentes Transformadoras.

Acerca de Mentes Transformadoras y el Curso

El objetivo de Mentes Transformadoras es fortalecer los procesos internos de las Organizaciones de la Sociedad Civil, los roles de los miembros de la organización, la generación de recursos, tanto humanos como materiales, y la implementación de sus proyectos, a partir de un impacto social demostrable.

En el transcurso de Mentes Transformadoras las Organizaciones tendrán la posibilidad de capacitarse en el fortalecimiento de su estructura, generar un proyecto que transforme la realidad a partir de la innovación social, concursar con otros proyectos innovadores, recibir mentoreo de referentes del sector social, empresarial y gubernamental, y exponer sus proyectos frente a un jurado de notables y referentes de los sectores, los cuales ciertamente podrán ser potenciales inversores de los proyectos. 

En el curso Conocimientos esenciales para el éxito tu organización, las organizaciones harán una introspección hacia sus propias estructuras, aprendiendo cómo mejorar su propia cultura organizacional, sus procesos y estrategias orientadas a la acción concreta. El curso se dará por culminado cuando se finalice con todos los módulos de aprendizaje, realizando las evaluaciones correspondientes y obteniendo la certificación correspondiente.

Al finalizar el mismo, las Organizaciones participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos de Innovación social, siguiendo los criterios de las bases y condiciones de Mentes Transformadoras, y respetando los ejes temáticos de presentación de proyectos.

Los proyectos preseleccionados serán notificados en forma fehaciente y serán invitados a la segunda etapa del desafío Mentes transformadoras.

Con el Apoyo

Sponsors-mentes

Quienes pueden inscribirse

La participación en Mentes Transformadoras es libre y gratuita. Cualquier persona u organización que haya diseñado o esté implementando un programa de Innovación Social es bienvenido a participar.

Docentes

Mariano Ruani

Mariano Hernán Ruani

Co fundador y Director de Sistemas y Tecnológica de Fundación Nobleza Obliga

Liliana Larrarte

Liliana Larrarte Chavez

Co fundadora y Directora de Relaciones Institucionales de Fundación Nobleza Obliga

Sebastián Mesples

Juan Sebastián Mesples

Co fundador y Director de Innovación Social de Fundación Nobleza Obliga

Preguntas Frecuentes

¿Que navegador puedo usar?

La plataforma funciona mejor con las versiones actualizadas de Chrome, Firefox o Safari, o con Internet Explorer version 9 o mayor.

¿Cualquier persona puede hacer el curso?

Si lo puede hacer cualquier persona. Sin embargo, si lo está haciendo para aplicar al Premio Mentes Transformadoras deberá articular con una Organización de la Sociedad Civil Argentina con la cual concursar.

Inscribirse